Consultorías

Sentirse bien en su entorno es fundamental para vivir de una forma saludable. Gracias al Feng Shui y a la Geobiología conseguirlo es más fácil, se hace un análisis energetico del lugar, ya sea la vivienda o lugar de trabajo, jardines...y nos valemos de él para potenciar las zonas mejores e intentar anular las que no sean positivas haciendo que las energias fluyan de forma adecuada.

¿Cuando es más necesario un estudio de Feng Shui?
Cuando intentamos potenciar nuestra vida en general, logrando el crecimiento profesional, la vitalidad, cuando queremos que las relaciones funcionen, si el dormir es un problema...  o cambiar aspectos necesarios para vivir en armonía.
Lo mejor es consultar en la busqueda de vivienda o local de trabajo, normalmente nos encontramos que se pide una asesoría al adquirirlos y entonces puede ser más complicado.
Si desde que estamos en una vivienda o al cambiar de trabajo notamos que algo no va como antes, que el cansancio se nota con más intensidad, que cuesta dormir, cualquiera es un buen sintoma para dejarse aconsejar.

¿Qué se necesita para realizar un estudio de Feng Shui?
La dirección precisa del lugar de estudio
Dos planos de la vivienda, a escala, debe ser un plano exacto, si en el estan reflejados la posición de muebles mejor, deben aparecer puertas y ventanas y su posición.  
 Fecha de construcción de la misma y fecha de la última reforma integral y en su caso en que consistió dicha reforma. 
Fecha de nacimiento de las personas que residen o trabajan ahí.
Se necesitan también saber los grados exactos para determinar la orientación, esto es tarea del consultor, así como la realización de fotos del lugar de estudio y su entorno.

¿Podría hacerse una asesoría sin presencia del consultor?
En algunos casos podría llegar a hacerse un estudio solamente con el plano y la dirección, y los grados, pero no sería tan completo.

El consultor una vez en el lugar, observa el entorno y la vivienda. Toma fotografías. Toma los grados con la brújula Luo Pan. Analiza afectaciones geopatógenas y electromagnéticas.
Después de la primera visita, en algunos casos son necesarias otras más, se estudia el caso en profundidad y se prepara un informe donde figuran  los cambios convenientes.
En tres semanas, un mes estará preparado para la entrega. Posteriormente, en los primeros meses, se realiza un seguimiento para comprobar como afectan los cambios, si es necesario ajustarlos o si por surgen dudas aclararlas.

Aparte del estudio de Feng Shui o Geobiología, que pueden hacerse juntos o por separado, también se puede hacer un estudio Ba Zi ( Cuatro pilares del Destino).




No hay comentarios:

Publicar un comentario