Quien soy


Soy Rosa, desde siempre interesada en todo lo relacionado con Oriente. Reflexologa podal, experta en té, conocedora del arte asiático, del Feng shui y de la filosofía taoísta.
Cursé estudios universitarios en licenciatura de Historia,  las asignaturas curriculares de especialización se encuentran en la arqueología. Complementado con los cursos de extensión universitaria en la UB “Arqueología e Historia del Asia Central. La ruta de la seda” y “Asia, Introducción a la Historia y arqueología de la otra mitad del mundo
Comencé en el Feng Shui hace años, interesada siempre en temas que me transportarán al lejano Oriente. Al principio fue de forma autodidácta, poco a poco fui profundizando en su estudio, en diferentes cursos, probando diversas técnicas y escuelas.
Hasta que el camino de la vida me llevó a la Escuela Feng Shui Natural donde estudié Según el método de Estrellas Volantes Xuan Kong Fei Xing. Sus profesores, Silvestre y Natividad discipulos de uno de los cuatro o cinco maestros más reputados a nivel mundial en la actualidad, Joseph Yu.
Descubrí el Feng Shui más completo y avanzado, por eso comencé a estudiar en Feng Shui Research Center la escuela del Master Joseph Yu. Donde Olga García, la gran maestra en la que Joseph Yu confía para impartir sus enseñanzas en español y sueco, nos enseña todo su saber.
Habiendo cursado la formación profesional, en la actualidad sigo estudiando para obtener el “Higher Diploma of Feng Shui Education”y poder ser incluida como practitioner oficial en el Feng Shui Research Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario